Ensayo matutino

Gimnasia inició la semana bien arriba en Abasto

El Lobo volvió a entrenar en la mañana de hoy, comenzando así una nueva semana de preparación. Fue a dos turnos, todavía sin Maradona pero con mucha intentidad como muestra Paolo Goltz.
 

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy desde temprano en Estancia Chica, en la que fue su primera práctica de su tercera semana de pretemporada, luego de tener el domingo libre para recuperar fuerzas.

Los futbolistas del Lobo continuaron entrenándose a dos turnos, divididos en cinco grupos de trabajo. El primer turno en cuestión dio comienzo a partir de las 9 de la mañana, mientras que el segundo comenzó dos horas más tarde, a las 11.

La práctica continuó estando a cargo de Sebastián Méndez y Adrián González, con una presencia importante del profe Hernán Castex, que es quien tiene la voz de mando a la hora de definir cómo encarar la preparación desde lo físico.

La idea es que por precaución el regreso de Diego Maradona al predio de Abasto se demore una semana más, o al menos eso es lo que fue hablado entre el cuerpo médico del club y los demás integrantes del cuerpo técnico.

Vale señalar que hoy, además del plantel principal, también estuvieron entrenando por primera vez tras el receso 13 de los integrantes del plantel de Reserva, por pedido de Maradona y compañía, con Leandro Martini y Mariano Messera al frente.

comentarios