Detalles en CIELOSPORTS.COM

Alemán será separado del plantel y le buscan una salida

Tal como se previa, el volante uruguayo dijo presente en Abasto en la vuelta a los entrenamientos, pero no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Con la anuencia de Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González le comunicaron a Brahian Alemán que dejará de entrenarse con el plantel y que desde el lunes, lo tendrá que hacer junto a la reserva.

La dirigencia está al tanto de esta situación, por lo que trabaja en conjunto con su representación para buscarle una salida a préstamo, algo que todavía no se pudo alcanzar más allá de que se viene trabajando en eso.

Que no será tenido en cuenta no es una novedad, ya que fue una de las primeras cosas que el cuerpo técnico le comunicó a los encargados del fútbol profesional, pero su apartamiento temprano, los tomó por sorpresa.

Ahora se trabaja a contrarreloj pensando en posibles destinos al menos hasta diciembre del 2021, momento en el cual caducará el contrato de Diego Maradona como DT, y sabiendo que el uruguayo tiene vínculo hasta 2022.

comentarios