Ya se entrenó

Fenerbahce presentó a Sosa con un impresionante video

José Sosa empezó a entrenarse en el Fenerbahce en la jornada de hoy y luego fue presentado con un video producido por el club. A miles de kilómetros de La Plata, en Turquía ya lo disfrutan.

José Sosa se tomó su tiempo para definir su continuidad futbolística después de haberse coronado campeón con el Trabzonspor de Turquía y finalmente eligió continuar en esa liga, mudándose de club.

Después de analizar diferentes propuestas, en la cual se encontraba la de Estudiantes, el Príncipe eligió la del Fenerbahce, priorizando la oferta económica y deportiva del club turco.

Mediante una video con diferentes imágenes de Estambul y relacionadas a la cultura turca, el club eligió una forma dinámica y entretenida de presentar a su nuevo refuerzo.

El mediocampista que había llegado a Estambul en los últimos días, tras haber estado unos días de vacaciones junto a su familia en Ibiza, acordó su contrato con la institución y desde hoy empezó a entrenarse.

De esta forma, si bien ya estaba resulto que no iba a regresar a Estudiantes, se terminó la principal historia que se gestó en los últimos meses y que tuvo ilusionado a los hinchas pensando en contar nuevamente con un futbolista surgido en el club y que se encuentra en un gran momento futbolístico

comentarios