Exclusivo CIELOSPORTS

Calabrese: “Me llamaron de Gimnasia por Fernando Torrent”

Fernando Torrent es uno de los defensores con mayores pretendientes en el fútbol argentino después de quedarse con el pase en su poder. En los últimos días lo llamaron desde Gimnasia.

El fútbol argentino está en movimiento y el mercado de pases tomó otro ritmo desde que empezaron los entrenamientos en los clubes de la Liga Profesional.

Uno de los futbolistas que despertó mayor interés en los clubes argentinos es Fernando Torrent, lateral-volante derecho, quien disputó su última temporada en Arsenal de Sarandí.  

Cristian Calabrese, representante del defensor, dialogó en CIELOSPORTS, en LA CIELO y contó que “Fernando es jugador libre, Arsenal tenía una opción de compra a su favor y en este contexto no la ejecutó”.

“Hemos recibido ofertas de varios clubes, del exterior tenemos muy buenas ofertas económicas pero no desde lo deportivo, como Chipre o Grecia. Estamos buscando la mejor opción deportiva, en un puesto donde no abundan este tipo de futbolistas. Tenemos una oferta concreta de Fluminense y es la que estamos esperando para definir”, contó Calabrese sobre las ofertas que tiene por el defensor.

Y agregó: “en el caso de no prosperar esa oferta analizaremos qué tenemos acá en el país. Desde el entorno de Maradona ya nos llamaron y estar con el mejor del mundo es muy lindo. Desde Gimnasia nos manifestaron su intención de contar con el jugador. La decisión no pasa del fin de semana”.

En cuanto a su posición natural, el agente explicó que “cuando llegó a Arsenal, Rondina lo ubicó como lateral pero tiene una vocación ofensiva más que defensiva. Arsenal jugaba muy bien y Fernando pasó a ser una pieza clave por todo lo que le brindaba al equipo”.

comentarios