Exclusivo CIELOSPORTS

Jorge Broun: de estar cerca de Central, a volver a Gimnasia

Jorge Broun firmó su contrato y extendió su vínculo con Gimnasia hasta fines de diciembre del año que viene. A horas de firmar, el arquero habló en CIELOSPORTS y reconoció que estuvo cerca de firmar en Rosario Central.

Jorge Broun puso la firma y todo quedó en el pasado. Su continuidad en Gimnasia es una gran noticia para Diego Maradona y una tranquilidad para la dirigencia.

Con su nuevo contrato con la institución hasta diciembre del año que viene, el arquero dejó de lado una propuesta que le seducía mucho y que lo ligaba nuevamente al club desde el cual surgió.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Broun contó que tenía avanzada su vuelta a Rosario Central. “En Rosario Central dependía de qué pasara con los arqueros. Mi llegada estaba avanzada, se estuvo cerca. También otros dos equipos preguntaron condiciones, como también Boca”, explicó el arquero al referirse a las negociaciones que tuvo en el mercado de pases.

Y agregó: “tengo en claro que siempre la prioridad la tenía Gimnasia. Estoy muy tranquilo con lo que hice y que mis acciones siempre fueron priorizando mi familia y después lo deportivo”.

Al contar su día, en el regreso al Lobo, explicó: “pasé por Estancia Chica para saludar a los chicos, charlas con los médicos, con el Cuerpo Técnico y desde mañana volver a entrenar en Gimnasia”.

“Soy eternamente agradecido de que él, siendo el más grande me tenga tanta consideración, de que no sea otro y que sea yo. Vivirlo es tremendo. Hablé mucho con él, iba siguiendo minuto a minuto lo que iba pasando y siempre en su cabeza nunca se dio por rendido”, concluyó el arquero al referirse a la insistencia de Diego Maradona y lo que le generó la insistencia del entrenador.

comentarios