“No tienen ni idea ustedes”

Verón salió al cruce e hizo un descargo personal en Instagram

Luego de la polémica que levantó una publicación suya en el marco de la indefinición del futuro de José Sosa, hoy hizo las aclaraciones del caso a su criterio.

Sebastián Verón se mostró molesto por las interpretaciones que tuvieron lugar en base a ese postero en el que levantó una historia realizada por un hincha que subió una foto suya junto a Rodrigo Braña y Gastón Fernández en la final ante Cruzeiro, donde escribió: “Sebastián Verón. Único e irrepetible”.

Según el Presidente de Estudiantes, y más allá de darse en el marco de la novela por José Sosa y su regreso, nada tiene que ver con el tema: “Yo no doy mensajes en mis posteos. Pongo cosas que he visto y muchas de las que me mandan en agradecimiento también. Las cosas hay que hablarlas. Si yo estoy molesto lo hablo”.

En este sentido, agregó diciendo al respecto: “No doy en mis redes un mensaje de nada, no sirve. En un club en el que siempre las cosas se hablaron no me parece”.

Por último, apuntó contra quienes aludieron sus dichos al posible frustrado retorno de Sosa: “Aquel que quiera abrir un juicio de valor sobre los actos, o sobre cómo hay que manejarse en el club: muchachos, háganse ver. No tienen ni idea ustedes. Lo mejor que pueden hacer es informarse primero, y después comunicar”.

 

comentarios