En redes sociales

Verón dejó un claro mensaje ante la indefinición de José Sosa

El Presidente de Estudiantes se expresó en el marco de la dilatada decisión del Principito con respecto a su futuro.

Sebastián Verón le volvió a marcar la cancha con el tema José Sosa, tal cual había hecho en diálogo con Acá Hay Una Escuela, donde se había referido de forma directa a su persona.

Es mejor decir que no vuelve, porque quizás son otras las condiciones de vida. Esto lo tenés que resolver seis meses antes, analizarlo con tu familia, había señalado el Presidente del Pincha.

En esta oportunidad lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Sin nombrarlo directamente, levanto una historia realizada por un hincha que subió una foto suya junto a Rodrigo Braña y Gastón Fernández en la final ante Cruzeiro, donde escribió: “Sebastián Verón. Único e irrepetible”.

La Bruja la replicó en su cuenta y agregó la frase: "A la familia se viene a dar sin pedir nada a cambio". El mandamás Pincha una vez más dejó evidenciado su malestar ante la situación.

Ante este panorama, y más allá de que José Sosa no se expidió al respecto ni comunicó su decisión, en Turquía se da por hecho su llegada al Fenerbahce y todo hace indicar que un regreso tras los dichos de Verón, parece ser algo muy lejano. Mientras tanto, los días siguen pasando.

comentarios