Primera cara nueva

Estudiantes entrenó con la presencia de Pasquini

El Pincha tuvo hoy una nueva práctica en City Bell, en la que estuvo presente el lateral proveniente de Lanús mientras se espera por Leandro Díaz. 
 

El plantel de Estudiantes afrontó hoy su tercera práctica de la semana, la segunda luego de la vuelta a los entrenamientos tras casi cinco meses sin actividad. Según se informó desde el club, nuevamente fue por la mañana.

Los futbolistas volvieron a entrenarse hoy en el Country Club de City Bell, con un primer turno que dio inicio a partir de las 9:30 y un segundo turno que comenzó a las 11:30. Los trabajos volvieron a dividirse en seis grupos.

El Pincha continúa reforzando la parte física hoy en el predio Albirrojo, con especial énfasis en las tareas que preparó el profe Federico Blanco para poder ponerse a punto. Hoy se sumó el primero de los dos refuerzos, Nicolás Pasquini 

Vale señalar que esta semana también se incorporaron a los trabajos del plantel superior seis juveniles de la Reserva del club: Luciano Squadrone, Bautista Kociubinski, Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Esteban Obregón y Gaspar Di Pizio.

De momento la actividad se circunscribe a los trabajos físicos que se contemplaron al elevar los protocolos sanitarios que rigen en AFA. En las próximas semanas se esperan avances en torno a los trabajos con pelota.

 

comentarios