Aseguró Broun

"Se llegó a un acuerdo y estoy contento de seguir en el Lobo"

Luego de laconfirmación de este medio por el acuerdo de continuidad alcanzado con Gimnasia, el arquero habló de la importancia de Maradona y la actitud dirigencial.

Tras dar negativo al hisopado realizado ayer en Rosario, Jorge Broun estará viajando en la jornada de hoy hacia La Plata, para mañana firmar su nuevo contrato y sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica.

Antes de subirse al auto habló en Sportia por TyC Sports, donde dio detalles de lo que fue el acuerdo, haciendo hincapié en la figura de Maradona: "Con Diego hablamos bastante. Desde que se tomó la decisión de que iba a seguir no pude, pero anteriormente hablé mucho con él y fue sabiendo cómo era la situación a medida que se iban dando las cosas. Con Seba Méndez hablé y me decía que Diego quería que el arquero sea yo".

Pensando en lo que fue la negociación, detalló: "Por momentos parecía que ni se iba a dar, pero se fue resolviendo la situación con predisposición de los dos lados. Se llegó a un acuerdo y estoy contento de continuar en el Lobo”.

Estábamos lejos desde lo económico, con una deuda, pero cuando vaya para La Plata nos sentaremos a hablar. Yo entiendo la situación y seguramente nos vamos a poner de acuerdo”, agregó.

Por último, y en relación a este tema, destacó la actitud de los dirigentes de Gimnasia: “No voy a presionar para que me lo paguen inmediatamente. Lo bueno es que en ningún momento desaparecieron los dirigentes de Gimnasia, todo lo contrario. Nunca se hicieron los tontos".

comentarios