Firmaría el miércoles

Broun fue hisopado y espera el resultado para viajar a La Plata

Tal cual adelantó este medio en la jornada de ayer, el arquero acordó su continuidad en Gimnasia. Ahora espera saber las conclusiones del PCR para sumarse a la pretemporada.

CIELOSPORTS.COM dio cuenta por la noche que Jorge Broun y el Lobo habían llegado a buen puerto con una negociación que se dilató más de los esperado. Más allá de as idas y vueltas, seguirá siendo el arquero que tanto pidió Diego Maradona.

Ante este panorama y como se informó, hoy debía cumplir con el hisopado de rigor algo que ya hizo en Rosario y ahora aguarda los resultados. Una vez que los tenga, emprenderá viaje hacia la ciudad de La Plata.

Una vez aquí, lo primero que hará es firmar el nuevo contrato con Gimnasia, al algo que en principio está pactado para la jornada del miércoles, el cual lo unirá al Lobo hasta diciembre del 2021.

Con todos esos pasos cumplidos, se sumará a la pretemporada que el plantel está afrontando en el predio de Estancia Chica, y será uno más bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

comentarios