Se sigue preparando

Estudiantes sumó una mañana bien arriba en City Bell

El plantel del Pincha tuvo hoy su cuarta jornada de trabajo en el Country, luego de la vuelta a las prácticas, con el foco puesto en la parte física y a toda intensidad como muestra Javier Mascherano.
 

El plantel de Estudiantes afrontó hoy su cuarta práctica en el Country Club de City Bell, después de lo que fue el esperado regreso a la actividad tras el parate de casi cinco meses que se dio por la pandemia del Coronavirus.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a darse cita en el predio del club en horario matutino, como sucedió en todas las jornadas de trabajo durante esta semana, para continuar con su puesta a punto pensando en una competición que no tiene fecha.

La práctica de hoy mantuvo la misma lógica que las tres anteriores: se llevó a cabo desde temprano y a dos turnos, con cinco mini-grupos de trabajo, con la intención de reducir al mínimo la interacción entre los protagonistas.

Tanto Leandro Desábato como el profesor Federico Blanco tienen en claro la importancia de una buena puesta a punto después de un receso tan extenso, y la idea será ir subiendo la vara de la intensidad con el correr de las semanas.

 

Los grupos seguirán siendo los siguientes:

PRIMER TURNO

Cancha 1

- Grupo I: Mariano Andújar y Daniel Sappa.

- Grupo II: Federico González, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Juan Fuentes, Nahuel Estèvez,  Angel González y Fernando Zuqui.

Cancha 5

- Grupo III: Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Diego Garcia y Martín Cauteruccio.

- Grupo IV: Carlo Lattanzio, Franco Romero, Gonzalo Piñeyro, Bautista Kociubinski y Matías Ruiz Diaz.

SEGUNDO TURNO

Cancha 1

- Grupo I: Jerónimo Pourtau y Emiliano González.

Cancha 5

- Grupo II: Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Diego García, Enzo Kalinski, Mauro Díaz y Darío Sarmiento.

Cancha 3

- Grupo III: Franco Sivetti, Andrés Ayala, David Ayala, Francisco Apaolaza y Gastón Benedetti.

comentarios