En La Plata miran atentos

Nacho Fernández, el Lobo y los millones: ¿ilusión o realidad?

Nacho Fernández es un activo que genera atención cada mercado de pases en Gimnasia. El Lobo tiene un porcentaje del pase y ante su intención de emigrar, en la CD prestan atención.

Gimnasia necesita vender. Como la mayoría de clubes del fútbol argentino, la economía anual está atada a la venta de un futbolista, un activo que naturalmente permite equilibrar las finanzas.

Ante la depresión del mercado económico y sin ofertas formales por jugadores que integran el actual plante, en la dirigencia Tripera aparece una operación que llama la atención.

Según trascendió en las últimas horas desde River, en el club millonario rechazaron una oferta millonaria por la venta de Nacho Fernández. Eso despertó atención en Gimnasia.

El Lobo es propietario del 25 por ciento de la ficha del futbolista, mientras que en Núñez poseen el 70 por ciento. El 5 por ciento restante, le pertenece al propio jugador.

Como viene sucediendo en los últimos mercados de pases, el volante creativo es un atractivo para diferentes clubes del exterior, pero también una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Esto último, llevó a que la dirigencia dijera que no a varias ofertas.

Si bien en el Lobo prestan atención a cada noticia que surja respecto del futbolista y el mercado de pases, este período de negociación no parece ser el de una salida. Otra vez, la ilusión de embolsar millones de pesos por la venta del mediocampista lleva a que en la Sede de calle 4 saboreen el deseo pero tengan que esperar la decisión de los dirigentes de Núñez.

comentarios