No para

Estudiantes no se detiene y sigue trabajando en City Bell

El plantel del Pincha tuvo hoy su tercera jornada de trabajo en el Country, luego de la vuelta al trabajo. El foco del cuerpo técnico está en lo físico.
 

Después de dos días de trabajo el plantel de Estudiantes volvió a tener actividad en el Country Club de City Bell. El cronograma y la metodología fueron exactamente los mismos que en las dos jornadas previas.

Los futbolistas fueron citados a las 9 de la mañana en el predio Albirrojo, y continuaron entrenando en dos turnos, con cinco grupos reducidos que mantuvieron la conformación original que fue anunciada el martes.

En la jornada de ayer el cuerpo técnico puso el foco sobre la parte física, más allá de que también se llevaron a cabo algunos ejercicios con pelota, y se trabajaron movimientos de estabilidad, fuerza y control motor.

La intención de Leandro Desábato y sus colaboradores es poder diagramar una preparación completa, en orden de suplir la falta de entrenamientos que se vivió en los últimos meses y poder llegar bien cuando se reanude la competición.

comentarios