Hoy entrenó en Atlético

Leandro Díaz a Estudiantes: “Está todo bastante encaminado”

Leandro Díaz entrenó con Atlético de Tucumán, en el primer día de trabajos en el fútbol argentino después del parate por la pandemia. Estudiantes avanza en su contratación, la cual puede definirse en la semana.

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases, y mientras desde el Departamento de Fútbol esperan por José Sosa, y se lamentan de no poder contar con Marcos Rojo, avanzan en la primera contratación.

Desde hace varias semana Leandro Díaz se transformó en el delantero elegido por el Cuerpo Técnico para reforzar el ataque y después del inicio de la negociación de Gastón Fernández, Agustín Alayes tomó la posta.

La semana pasada los clubes avanzaron en diferentes borradores para restar diferencias y poder acordar el traspaso del delantero de Atlético de Tucumán a Estudiantes.

Así lo reflejó Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero del Decano y encargado de la negociación en Tucumán. "Venimos cruzando llamados con la gente de Estudiantes. Está todo bastante encaminado, si nos ponemos de acuerdo en un par de cosas que nos faltan; se podría hacer", empezó diciendo el directivo en diálogo con Radio Nacional de Tucumán.

comentarios