Mercado de pases Tripero

Christian Cueva: ¿El llamado de Maradona termina en Turquía?

Cueva recibió el llamado de Diego Maradona, después de que Christian Bragarnik reconociera su interés, pero su destino futbolístico estará muy lejos de La Plata.

Gimnasia transita el mercado de pases austero. La Comisión Directiva tiene como objetivo reducir el gasto en el presupuesto de fútbol y por eso encaró diferentes negociaciones para reducir los sueldos establecidos con distintos futbolistas.

Al mismo tiempo, los directivos que manejan el área de fútbol están atentos a diferentes nombres, ya que el Cuerpo Técnico les pidió reforzar diferentes sectores, pero la cuestión económica es trascendental.

Ante esta lógica de mercado, la semana pasada sorprendió a más de un dirigente los dichos de Christian Bragarnik, representante de Diego Maradona, quien reconoció que el entrenador quería contar con Christian Cueva.

El jugador creativo del seleccionado peruano se encontraba junto a su familia y recibió el llamado del DT Albiazul, el cual lo emocionó y agradeció. Pero su agente, ya tenía varios ofrecimientos.

Si bien el interés de Gimnasia generó hasta sorpresa en varios directivos Triperos, Cueva se instaló en el mercado de pases y captó la atención de los hinchas en los últimos días.

Si bien aún no está confirmado, el futbolista seguiría su carrera en Turquía, ya que la oferta que más lo seduce hasta el momento, entre lo deportivo y lo económico, es la del Malatyaspor.

comentarios