Pleno y con ganas

Maradona ATR: del carnet de socio a la cinta para Abasto

Diego Maradona apareció nuevamente. Primero lo hizo para lucir su carnet de socio pleno de Gimnasia, y más tarde arriba de la bicicleta, pensando en la vuelta.           

Diego Armando Maradona se mudó cerca de La Plata para esta a minutos del predio de Estancia Chica y poder recorrer poco tiempo cada día para estar presente en los entrenamientos.

Al momento de mudarse, el técnico de Gimnasia le pidió a Alejandro Ferrer, dirigente que lo fue a recibir, hacerse socio pleno del club y poder acompañar en este momento tan complejo.

Después de algunos días, el entrenador mostró contento y orgulloso el carnet que le enviaron desde la Sede Social y el cual tiene un significado especial en la historia de la institución.

"Ustedes no me fallen, yo no les fallé a ustedes”, dijo el técnico Tripero al mostrarse en un video institucional con su carnet y luciendo una chomba del club.

Horas de la tarde, el entrenador Tripero subió una foto en sus redes sociales, en la cual se mostraba arriba de la cinta de caminar, acompañando a un mensaje que rezaba: “preparándose para la vuelta a los entrenamientos”.

comentarios