La emoción de una nena

“¿Sos Marcos Rojo de Estudiantes?”

Una nena se cruzó con Marcos Rojo en su barrio y se emocionó al poder conocer al jugador de Estudiantes. La reacción en medio de una de las ollas populares que se organizó en la ciudad por el aniversario 115 del club.

Marcos Rojo finalizó su contrato a préstamo con Estudiantes a fines de junio, pero pese a esta situación se quedó en la ciudad y no regresó a Manchester. Con el permiso del club inglés, y mientras espera saber qué será de su futuro, comparte tiempo con su familia.

Ayer en medio de los festejos por el aniversario 115 del club, el defensor se puso el barbijo y salió a la calle para acompañar a amigos y vecinos en la olla popular que organizaron en su barrio. En el camino le cumplió el sueño a una fanática.

"¿Sos Marcos Rojo?”, le preguntó la nena, cuando vio al futbolista caminar por la calle. Y ante la sorpresa y repregunta del defensor, la chica volvió a preguntar: “¿sos Marcos Rojo de Estudiantes?”.

Con el si del futbolista, la joven le mandó un abrazo, le dijo que lo quería mucho y se fue corriendo a buscar su celular para sacarse una foto, mientras el jugador siguió su camino hacia la olla popular que estaban organizando en el barrio.

El defensor Albirrojo participó de la olla popular que organizó una de las filiales Albirrojas en el barrio Las Quintas, en el marco del aniversario 115 del club.

 

comentarios