¿Seguirá hasta diciembre?

Rojo sigue en La Plata y avisó: “Quiero jugar en Estudiantes”

Tal como viene contando este medio, el defensor sigue cerca del Pincha a la espera de una resolución acerca de su futuro, pero teniendo en claro que su deseo es quedarse al menos hasta diciembre. Según supo CIELOSPORTS.COM, si Manchester da el visto bueno, el lunes arranca a entrenar en City Bell.

Marcos Rojo continúa en la ciudad de La Plata. Lejos de viajar a Inglaterra y sabiendo que está detrás en la consideración del DT Ole Gunnar Solskjaer, ayer participó de una de las 60 ollas populares por el nuevo aniversario de Estudiantes.

En diálogo con Infobae, el defensor se refirió a la situación que hoy lo vincula con el entrenador y con Manchester United: “Hablé con él hace unas dos semanas. Porque tenía que volver a Inglaterra. Él me dijo “mirá, ahora terminó la temporada y todos tienen unos días de descanso. Después nos vamos a Portugal a jugar la Europa League. No hace falta que te lo diga: vos vas a venir acá, tenés que estar 15 días solo y no voy a contar con vos porque hace 4 meses que no entrenás”.

En este sentido, y teniendo en cuenta la vuelta de los entrenamientos en Argentina desde el próximo lunes, agregó: “¿Si me quedo acá es mejor? Obvio, con tu permiso, puedo entrenarme en Estudiantes”, le pregunté. Y ahí me dice: “Después de la Europa League habrá dos semanas de descanso. Vení cuando estemos para arrancar

En base a esa charla, dejó en claro cuál es su deseo: Mi idea además es intentar quedarme en Estudiantes. Jugué un partido, me lesioné y pasó todo esto. No pude disfrutar de la gente. Por eso veré en septiembre si se puede extender el préstamo y seguir algunos meses más”.

Por último, se encargó de avisar que hará todo lo posible por quedarse al menos hasta diciembre: “Va a ser difícil. Como no fue fácil el préstamo de ahora. Pero puede ser. Otra vez yo tendría que resignar de mi parte. Estoy dispuesto. Quiero jugar en Estudiantes y sacarme las ganas de jugar en el nuevo estadio. Voy a hacer lo posible para quedarme”.

comentarios