¿Irá a Gimnasia?

Maradona pidió un jugador que buscó Estudiantes

Bragarnik confirmó que Maradona le pidió para Gimnasia al peruano Christian Cueva, quien hace algunas semanas estuvo en el radar de Estudiantes.
 

El mercado de pases de Gimnasia puede cruzarse con el de Estudiantes, ya que en las últimas horas Christi   an Bragarnik, representante de Diego Maradona, reveló en diálogo con FOX Sports que el DT le pidió por Christian Cueva para Gimnasia.

El atacante peruano que quedó libre del Pachuca de México y que hoy sigue sin club fue seguido de cerca por Estudiantes en el primer tramo del marcado de pases, pero finalmente no hubo mayores acercamientos por el momento.

Desde la dirigencia Mens Sana le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que la posibilidad existe, pero que de momento está siendo negociada por el representante. La principal traba para que su llegada sea posible está en lo económico.

Con Cueva al Lobo le pasa lo mismo que al Pincha: puede ser una opción real, pero para eso deberán pasar los días, ya que desde los números es impagable para cualquiera de los dos y todo dependerá de las ofertas que tenga a disposición.

Tras un breve paso por el Pachuca el atacante de 28 años debe definir dónde continuará su carrera. Este año jugó solo 49 minutos en el Pachuca, distribuidos en 3 partidos siempre com suplente: ingresó 2 veces por la Liga MX y 1 por la Copa MX.

comentarios