¿Cambia de club?

Vélez mira hacia Estudiantes: Pellegrino insiste por Kalinski

Kalinski siendo un objetivo de mercado para Vélez y Pellegrino, pero Estudiantes solo lo liberará si hay un rédito económico sobre la mesa.
 

Desde hace ya varios días el nombre de Enzo Kalinski sobrevuela el mercado de pases de Vélez, y si bien había perdido algo de peso durante la última semana, la dirigencia del Fortín no se resigna y sigue buscando al volante de Estudiantes.

Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez y ex DT del Pincha, le reiteró a la CD del equipo de la V Azulada que su deseo es poder contar con el volante de 33 años para el próximo torneo, para sumar experiencia en la zona del mediocampo.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio Longaniza también se comunicó con Agustín Alayes al respecto, para interiorizarse sobre la situación del futbolista, que hoy por hoy se encuentra algo relegado para Leandro Desábato.

Desde Estudiantes evaluarán una posible salida, ya que el centro de la cancha es una zona superpoblada en el plantel del Chavo, pero no quieren dejarlo ir sin cargo. Se acepta una oferta por el pase o un préstamo con cargo.

El futbolista oriundo de Santiago del Estero viene de disputar 17 partidos durante la última temporada, 16 como titular, marcando un recordado gol de chilena ante Independiente. En total lleva 31 presencias con la casaca del León.

comentarios