sábado 15 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Vizcarra fue hincha de Gimnasia antes de ponerse la camiseta

2 de agosto de 2020 · 08:50 hs.

El paso de Vizcarra por Gimnasia no se dio en un momento fácil, pero igual se llevó un buen recuerdo. Ya incluso antes de llegar había hinchado por el Lobo.
 

Hablar de José Vizcarra es hacerlo sobre un delantero que, a pesar de que no se formó en Gimnasia, supo ganarle un gran cariño. En diálogo con CIELOSPORTS a través de un vivo de Instagram recordó el día que hinchó por el club incluso antes de llegar.

Antes de jugar la primera Promoción de Gimnasia con Rafaela, la histórica del 3-0, me llama Fabián García, el ayudante de Leo (Madelón). Yo estaba en mi departamento”, recordó el ex delantero Tripero, por entones en Rosario Central.

Siguiendo con la anécdota contó: “Cuando veo que me llama me voy al balcón y me dice ‘Chino mirá que si nos salvamos, que creo que va a estar todo bien con Leo te queremos traer’. Antes del primer partido parecía un trámite”.

Yo a todo esto estaba por jugar la Promoción con Central contra Belgrano. Yo tenía en ese momento también ofertas de Colón y de Huracán, pero le dije que con ellos iba a cualquier lado”, reconoció luego sobre ese mercado.

Después de la ida lo invadió la bronca: “Me acuerdo que me quería matar porque tenía ganas de ir. Recuerdo que en la vuelta Gimnasia juega antes que nosotros la revancha. Estábamos en la entrada en calor, faltaban 15 e iban 0-0”.

Estaba con Emiliano Papa y atrás del arco nuestro estaban los periodistas. Escuché que dijeron ‘gol de Gimnasia’, pero ya como que estaba liquidada la serie”, rememoró a la hora de recordar cómo se enteró la remontada del Lobo.

El desenlace menos esperado finalmente, y sobre esa anécdota cerró: “Al rato de nuevo ‘gol de Gimnasia’ y ‘gol de Gimnasia’. Pensamos que era otra vez el segundo, pero no era el 3-0. Me acuerdo de mi sonrisa”.

Comentarios