jueves 13 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke fue uno de “los locos bajitos”

1 de agosto de 2020 · 10:30 hs.

Mientras se sigue preparando con el plan que primera división, el defensor de Estudiantes formó parte de una iniciativa particular con las divisiones infantiles del club, donde fue uno más de los niños de los cuales habla Juan Manuel Serrat en su canción.

Marcos Caminos, uno de los profes del Pincha pasó por el aire de LA CIELO donde en diálogo con CIELOSPORTS dio detalles de una idea que juntó a las categorías 2010 de Estudiantes y Gimnasia en una misma jornada de entrenamiento virtual.

Sin embargo, la historia no terminó allí, dado que más allá de dar detalles de la iniciativa, también contó una de las prácticas que tuvo a Jonathan Schunke entrenando junto a los niños del Pincha.

Teniendo en cuenta esto, Caminos reveló: “Tuvimos jugadores y Jonathan Schunke se puso a entrenar con los chicos y la verdad que fue impresionante. Teníamos miedo a ver si se lastimaba” (risas)

En este sentido, también contó que se sumó Pablo Lugüercio pero para dar una charla: Fue excelente y le dio unos consejos a los chicos muy lindos. Tratamos de llevarlo de es manera con juegos y tratando de ver qué podemos hacer nuevo”.

 

Comentarios