jueves 13 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Semana clave: la vuelta del fútbol entra en su fase decisiva

Por Fernando Pujol

1 de agosto de 2020 · 08:42 hs.

En el marco del anuncio de la nueva cuarentena que se extenderá hasta el domingo 16 de agosto, el retorno a los entrenamientos sigue estando en la agenda, y se mantienen las fechas tentativas.

La jornada de ayer no había dejado buenas sensaciones. En primer lugar, se dio la cancelación de la reunión entre el Presidente de la AFAClaudio Tapia y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación.

Luego fue el turno de Alberto Fernández que, en la conferencia de prensa que brindó junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, lamentó que no pueda volver el fútbol en este contexto.

Más allá de esto, según supo CIELOSPORTS.COM, la cita que fue dos veces postergadas entre Tapia y Ginés García, finalmente tendrá lugar el próximo martes 4 de agosto y será en la Casa Rosada.

En este sentido, y tal cual viene informando este medio, las fechas estipuladas para la vuelta a los entrenamientos por el momento siguen siendo las mismas: el lunes 10 de agosto los harán BocaRiverRacingDefensa y Justicia y Tigre, que juegan Copa Libertadores.

En este sentido, se espera que una semana después, es decir el lunes 17, lo hagan el resto de los equipos, en principio, de la Liga Profesional de Fútbol y la Primera Nacional. A resolver quedaría el Federal A, la Primera B, la Primera C, el Fútbol Femenino, la Primera C, el Futsal y el Fútbol Playa.

Comentarios