jueves 13 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

“Iría por el pancho y la coca a Gimnasia”

31 de julio de 2020 · 18:00 hs.

Varios futbolistas que pasaron por el club guardan un grato recuerdo y desean en algún momento de su carrera volver a vestir la camiseta Albiazul. Un ex delantero Tripero definió de manera particular su actual deseo.

El fútbol argentino se encuentra en medio de una recesión futbolística y económica, y son pocos los clubes que suman refuerzos y pocos los jugadores libres que están definiendo nuevos contratos.

En medio de un clima adverso para el mercado de pases argentino, un ex jugador de Gimnasia se mostró muy interesado en poder volver al club, al cual le guarda un gran cariño.

En diálogo con Fernando Pujol, en el Instagram Live de CIELOSPORTS, José Vizcarra volvió a manifestar el deseo que tienen desde hace tiempo y dejó en claro que “no tengo ningún problema en ir y más a esta altura de mi carrera, iría por el pancho y la coca a Gimnasia”.

Y agregó: “no tuve la posibilidad de volver. La puerta abierta está siempre abierta. Es un club que me sentí muy cómodo y me encanta. Pero esto no depende de uno, ojala dependiera de uno y uno pudiera elegir donde jugar”.

SU AMOR POR EL LOBO:

El Chino llegó a Gimnasia en el 2009 y le tocó ser parte del plantel que perdió la categoría. Pero lejos de irse en un momento complicado, se quedó y disputó 49 partidos, marcó 8 goles y se fue libre a mediados del 2012.

Al recordar su paso por el Lobo, el delantero expresó: “pese al descenso yo me quedé en Gimnasia porque estaba enamorado. Lo dije siempre, el club tiene una gran parte de mi corazón”.

Y agregó: “la gente me conmovió y me llamó la atención. Mirá que venía de Rosario Central. Pero la gente me sorprendió, reventaba todas las tribunas visitante, y en un momento donde venían palos tras palos. Soy un agradecido porque en mi época en Gimnasia me pude comprar mi casa”.

 

Comentarios