jueves 13 de agosto de 2020

Mercado de pases Albirrojo

Tarragona se fue a Vélez como lo pretendía Estudiantes

31 de julio de 2020 · 17:00 hs.

Cristian Tarragona fue uno de los delanteros por los cuales Estudiantes levantó el teléfono y preguntó condiciones. En un momento Vélez ganó la pulseada por mejores condiciones, pero finalmente arriba sin cargo.

El fútbol argentino está en receso deportivo y económico. Sin actividad, sin miras de que la competencia regrese a corto plazo y con economías endeudadas, los dirigentes miran el mercado de pases sin mucha participación.

En esa situación de duda y especulación está Estudiantes. Desde la Secretaría Técnica aguardan novedades por Marcos Rojo y José Sosa, mientras siguen de cerca algunos jugadores que despertaron interés, pero sin avances.

En este sentido, en el Pincha pusieron el ojo en Cristian Tarragona, hablaron con su representante y pidieron condiciones por uno de los apuntados para reforzar el ataque.

Pero con el correr de los días, y del mercado de pases, en el León dejaron de demostrar interés y se metió Vélez, quien lo venía siguiendo desde hace algunos meses y finalmente se quedó con su ficha.

Si bien en un comienzo en el Fortín había avanzado por la compra de un porcentaje de la ficha del futbolista que se quedó con el pase en su poder, tras su paso por Patronato de Paraná, finalmente acordó incorporarlo a préstamo y sin cargo, tal como deseaban en el León hace un tiempo atrás. 

 

Comentarios