jueves 13 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Ayala entrena en Paraguay y espera el llamado de Gimnasia

31 de julio de 2020 · 11:40 hs.

El volante continúa su pretemporada junto a la Selección Paraguay mientras aguarda novedades para regresar a la Argentina y sumarse directamente a los entrenamientos junto al Lobo cuando se confirme la fecha de regreso.

Desde la dirigencia de Gimnasia le informaron a CIELOSPORTS.COM que Víctor Ayala volverá a la Argentina cuando haya fecha de regreso a los entrenamientos confirmada en nuestro país.

Esto tiene que ver con qué, luego de hacer las averiguaciones pertinentes, se les informó que cómo regresará desde un país que no es considerado de riesgo, no tiene que cumplir con la cuarentena y aislamiento por 14 días a lo que se suma que ya dio el sexto hisopado negativo.

En este contexto, se considera que es mejor que se siga entrenando junto a la Selección Paraguay bajo las órdenes de Eduardo Berizzo para que siga agarrando ritmo. Recordemos que se entrena junto a 10 compatriotas y el único que ya tiene el retorno listo a la Argentina es Robert Rojas a River, dado que el Millonario volverá antes debido a la fecha estipulada por Copa Libertadores.

Tal cual viene informando este medio, sigue con a cabeza en Gimnasia donde seguirá jugando al menos hasta diciembre, momento en el cual se revisarán cuestiones contractuales pensando en junio del 2021 cuando termina su vínculo.

Comentarios