viernes 14 de agosto de 2020

Horas claves

El arco de Gimnasia entra en zona de definición: ¿Qué pasa con Broun?

31 de julio de 2020 · 08:33 hs.

El futuro de Jorge Broun sigue merodeando Gimnasia. Lo que hace semanas estaba caído y se reflotó por Maradona tendría una pronta resolución. Todavía hay diferencias en los números.
 

El contrato de Jorge Broun finalizó el 30 de junio, luego de que el arquero ejecutase la opción de salida que tenía en el mismo. Desde entonces por varias semanas su continuidad pareció caída, pero luego se reflotó por pedido de Diego Maradona y hoy sigue sobre la mesa.

Las diferencias económicas entre lo que ofrece el club y lo que pide la representación del arquero fueron importantes desde el primer contacto que mantuvieron las partes, y si bien hoy están más cerca, la realidad marca que todavía hay una distancia importante.

Más allá de que, como informó CIELOSPORTS.COM, desde la Comisión Directiva comenzaron a buscar alternativas para el arco, la continuidad de Broun sigue sin estar descartada y en las próximas horas podría haber, de una vez por todas, buenas noticias.

Así como la dirigencia cedió en los números y se estiró más allá de lo que pretendía originalmente, el futbolista y Roberto Sanjuán, su agente, ya no hablan de una compra de su ficha sino de un préstamo, que era la opción propuesta por los directivos Triperos.

En los últimos días el arquero habló públicamente y manifestó su deseo de poder darle un corte definitivo a su futuro en esta semana que culmina hoy. Si bien es difícil que eso suceda, el punto final por sí o por no parece inminente.

Vale recordar que Broun llegó a comienzos de este año y firmó un contrato por 18 meses, pero según el propio futbolista expresó en el último tiempo, se dio así porque no se pueden firmar contratos menores al año. Por eso se fijó una cláusula de salida en junio.

Comentarios