jueves 13 de agosto de 2020

"No sabemos nada"

Verón: “En este momento no sé si traer refuerzos o no”

Por Luciano Zaffiro

30 de julio de 2020 · 16:57 hs.

Juan Sebastián Verón volvió a ser muy crítico sobre la incertidumbre con la que viven en el fútbol argentino y las no decisiones y falta de comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino en medio de la pandemia.

El fútbol argentino está en pausa. El futbol se detuvo en marzo y aún no tiene fecha de regreso. Los clubes vieron disminuidos sus ingresos, contrajeron nuevas deudas y no tienen un horizonte claro.

Mientras los dirigentes siguen esperando una comunicación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Liga Profesional, los clubes se encuentran en medio del mercado de pases. Algunos suman, otros liberan y la gran mayoría está expectante.

En este sentido, Juan Sebastián Verón volvió a criticar a quienes conducen los destinos del fútbol argentino y aclaró: "la verdad es que en este momento no sé si traer (refuerzos) o no traer. A mí me sorprende que haya clubes que ya incorporaron y sigan incorporando. No sabemos si vamos a jugar ni cuándo”.

Y agregó: “los equipos que participan de la Copa es una locura que no tengan algo para estar entrenando. Hay cosas que nunca llego a entender sobre el manejo y las decisiones".

"Es un momento de incertidumbre, nosotros por suerte tenemos el club ordenado, pero se dilató muchísimo la vuelta a los entrenamientos, las reuniones tendrían que haberse dado hace tiempo. Los que antes tenían una insensibilidad al hablar de volver a entrenar, hoy son los que piden la vuelta cuando antes", reflexionó y disparó el presidente de Estudiantes.

Y agregó: “a Carlos (Tevez) lo quiero pero no comparto. La mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo (de coronavirus). Pero no mueve la aguja, lo que la mueve es que si no volvemos la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles. Ahí habrá que bajar la persiana y el año que viene vemos qué pasa. Pero va a quedar muchísima gente en la calle"

"Esto no es infinito. La gente de la televisación que hoy está pagando sin que nosotros juguemos, debe estar diciendo 'muchachos si no vuelven cortamos acá, no pagamos más'. Y ahí quiero ver si pasa esto. Sin pasar como un insensible, esto se tendría que haber hecho mucho antes. Pero bueno, hoy estamos así", concluyó Verón quien volvió a mostrarse molesto con el presente del fútbol argentino.

Comentarios