jueves 13 de agosto de 2020

En el Pincha lo esperan

¿De Turquía a La Plata?: conocé qué dijo José Sosa sobre su futuro

30 de julio de 2020 · 08:00 hs.

José Sosa habló luego del título con el Trabzonspor, mientras Estudiantes lo espera, y avisó que se tomará unos días para descansar antes de comunicar dónde jugará la próxima temporada.
 

Ayer José Sosa se consagró campeón de la Copa de Turquía con el Trabzonspor, que no festejaba un título desde 2010, pero lo que es más importante para los hinchas de Estudiantes, jugó su último partido de la temporada y llegó al final de su contrato.

El mediocampista de 35 años habló en conferencia de prensa después del 2-0 frente al Alanyaspor, y si bien sus declaraciones fueron mesuradas seguramente para no quitar del foco a la coronación del equipo, sí hizo una revisión de su paso por el club.

Cuando llegué hace tres años era campeón con Besiktas y fue un nuevo desafío. Al principio fue difícil”, recordó el Príncipe, quien luego agregó: “Algunos dijeron que era viejo y que no podía tener éxito. Luché por mis sueños. Ahora necesito descansar con mis hijas y mi familia".

Sobre ese descanso que necesita antes de tomar y comunicar una decisión, el mediocampista reconoció que era algo que ya había conversado con Ahmet Ağaoğlu: "Hablamos de esto con el Presidente, porque fue una temporada muy larga y desafiante”.

Más allá de que el anuncio se hace desear, en el Pincha confían que en esta oportunidad finalmente se dará el retorno deseado. El club ya hizo lo suyo: le ofreció un contrato por tres años, y ahora la pelota está en poder del futbolista.

Comentarios