sábado 15 de agosto de 2020

De la Copa de Turquía

Sosa gritó campeón en Turquía mientras Estudiantes espera

Por Luciano Zaffiro

29 de julio de 2020 · 19:37 hs.

José Sosa jugó su último partido con la camiseta del Trabzonspor de Turquía y levantó un nuevo trofeo, tras ganar la final de la Copa de Turquía. Ahora definirá dónde continúa su carrera.

José Sosa se instaló en el mercado de pases de Estudiantes hace meses. Pero su cabeza y presente estuvo este tiempo en Turquía y en las competencias que disputó con el Trabzonspor.

Después de casi dos años de relación, el Principito disputó su último partido con la camiseta del club turco y levantó la Copa de Turquía, tras imponerse por 2 a 0 en la final ante el Alayanspor.

De esta forma, el futbolista argentino logró su primer título con la camiseta del club que lo cobijó desde el 2017 y en el cual disputó 99 partidos y convirtió 16 goles.

La victoria de esta noche se dio en el marco del último partido que disputó el futbolista, ya que tenía contrato hasta fines de junio pero se extendió unas semanas más producto de la inactividad que sufrieron por la pandemia del coronavirus.

Ahora Sosa deberá definir dónde continúa su carrera, ya que tiene en su poder diferentes ofrecimientos, entre los cuales se encuentra uno muy especial. Estudiantes le hizo llegar hace unas semanas una oferta por tres años y medio de contrato.

Comentarios