sábado 15 de agosto de 2020

Cierra la temporada

Operativo retorno: ¿Se viene la última función de José Sosa en Turquía?

Por Mariano Quadrana

29 de julio de 2020 · 08:29 hs.

José Sosa jugará hoy su último partido de la temporada con el Trabzonspor por la Final de la Copa de Turquía, y después deberá decidir. ¿Vuelve a Estudiantes?
 

El futuro de José Sosa desvela al mundo Estudiantes, y hoy será un día importante: el Príncipe jugará el último partido de la temporada con Trabzonspor en Turquía, y luego quedará liberado para comunicar cuál es su decisión.

Después de finalizar la Superliga Turca, al volante de 35 años le queda un solo partido: hoy su equipo se enfrentará ante el Alanyaspor por la Final de la Copa de Turquía en busca del premio consuelo, luego de no poder quedarse con la liga. Será a las 15:30 de nuestro país.

El Trabzonspor peleó hasta el final con el Istanbul Basaksehir para conseguir su séptimo torneo local, el primero en 36 años, pero no pudo lograrlo. Ahora intentará conquistar su novena copa nacional, diez años después de la anterior.

Pase lo que pase este será el último partido del equipo en la temporada, y por consiguiente podría ser el último partido de Sosa en Europa: su contrato, que terminaba el 30 de junio, se prorrogó hasta finalizar las competiciones en curso.

El Pincha ya hizo su parte, le envió una oferta con un contrato por tres años y ahora no le queda otra que es esperar a que todo termine para volver a sentarse a hablar. La intención es poder presentarlo a comienzos de agosto.

Desde el club esperan también una confirmación respecto de la vuelta a los entrenamientos, para poder tener más precisiones al respecto, teniendo en cuenta que la incertidumbre en torno a la reanudación del fútbol en el país puede jugarle en contra a la negociación.

Comentarios