jueves 13 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Ferrer y el mercado: de la autocrítica a la reflexión por la pandemia

29 de julio de 2020 · 07:55 hs.

El Secretario General de Gimnasia reconoció que en el último tiempo hicieron una mala gestión a la hora de reforzar el plantel, pero avisó que hoy, por el Coronavirus, es momento de los chicos.
 

Alejandro Ferrer dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS en el inicio de la semana, y uno de los temas sobre los cuales puso el foco fue el mercado de pases. El dirigente de Gimnasia habló tanto del receso actual como de los que pasaron previamente bajo su gestión.

Cuando vos estás en una competencia contra equipos que contratan jugadores de una jerarquía superior es difícil. Nosotros elegimos mal en algunos casos, pero también pasó que no queríamos irnos de nuestro presupuesto”, explicó al respecto.

En este sentido no dudó en reconocer: “Hemos hecho una gestión mala desde lo futbolístico, pero también somos conscientes de eso. No quisimos salir del presupuesto y quedar con deudas. Hoy hay clubes que le deben varios meses a sus jugadores”.

Yo creo que es el momento de que todas las instituciones entiendan que no se pueden acordar sueldos altísimos porque después no los podés pagar. Nosotros estamos apostando a hacer eso, y también a los juveniles, siempre quisimos hacerlo”, dijo mirando hacia adelante.

Por último Ferrer agregó: “Creo que esta pandemia nos deja estas cosas, de analizar y mostrar lo que tenemos abajo, de ser un club serio. Ojalá sea así para todos los clubes porque si no vamos a seguir siendo desiguales”.

Comentarios