jueves 13 de agosto de 2020

Mercado de pases Tripero

¿Maximiliano Comba se va de Gimnasia y se queda en Córdoba?

Por Luciano Zaffiro

28 de julio de 2020 · 19:02 hs.

Comba no es titular en Gimnasia y ello despertó el interés del club en el cual se formó, que lo quiere nuevamente en Córdoba y a préstamo hasta diciembre. Por ahora, es solo un interés.

Maximiliano Comba llegó a Gimnasia y llamó la atención rápidamente. Con su velocidad y técnica se ganó un lugar y la titularidad. Pero luego, entró se fue apagando y pagó con su salida.

La historia del futbolista con el Lobo ha sido de mayor a menor en este tiempo que lleva en el club y teniendo en cuenta que hoy no es una pieza clave en el equipo de Maradona, en su ex club lo quieren de vuelta.

Estudiantes de Río Cuarto tiene intenciones de sumar al delantero a préstamo hasta fin de año, ya que por delante tiene la definición del repechaje de la Primera Nacional por el segundo ascenso.

Comba se encuentra en Córdoba junto a su familia. El futbolista llegó a Río Cuarto hace varios meses y desde entonces se entrena y mantienen en contacto con el Cuerpo Técnico Tripero.

El delantero tiene una relación especial con el club de Río Cuarto, ya que allí se formó y se convirtió en una pieza clave en aquel recordado equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional.

Comentarios