sábado 15 de agosto de 2020

En el cumpleaños de Troglio

Maradona sorprendió con su mensaje y Troglio se la devolvió

28 de julio de 2020 · 16:42 hs.

Diego Maradona y Pedro Troglio tienen una gran relación, la cual consolidaron en compartieron equipo en la Selección Argentina y la cual mantienen con el paso de los años. Así lo demostraron en los mensajes por el cumpleaños de Pedro.

Diego Armando Maradona y Pedro Troglio se tienen un gran respeto, admiración y cariño. Si bien el fútbol fue el punto de encuentro, la amistad siguió con el paso de los años y hoy ese vínculo se refuerza mediante Gimnasia.

La llegada de Maradona a la conducción técnica del Lobo potenció esa relación, que incluso el año pasado le permitió a la familia de Pedro Troglio conocer al ex jugador y ex entrenador de la Selección Argentina.

En el día del cumpleaños de Pedro Troglio, fue Diego Maradona quien lo sorprendió con un emotivo mensaje, haciendo referencia a la importancia y preponderancia que tiene en la historia de Gimnasia y lo que ha dejado como entrenador en el club.

“Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!”, publicó el actual entrenador Tripero en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Ese mensaje ganó rápidamente repercusión en las redes sociales, y el propio Troglio le respondió a Diego, mediante la publicación que hizo su hijo en su cuenta de Twitter.

“Nadie puede superar al más grande del mundo. El Diego, es el Diego”, escribió el actual entrenador de Olimpia de Honduras.

 

Comentarios