sábado 15 de agosto de 2020

Vizcarra en CIELOSPORTS

“Guillermo era el primero en entrenar y el último en irse”

28 de julio de 2020 · 12:01 hs.

José Vizcarra recordó el regreso del Mellizo Barros Schelotto al Lobo a comienzos de 2011, y el semestre que compartieron en el plantel de Gimnasia.
 

El regreso de Guillermo Barros Schelotto a Gimnasia en 2011 no se dio seguramente como él hubiera esperado, pero sus compañeros guardan un gran recuerdo. Sobre esto habló José Vizcarra en una entrevista en vivo a través del Instagram de CIELOSPORTS.

Un crack, Guillermo es un crack. Es un tipo raro, así como se lo ve, que no sabés si te está jodiendo, si está serio. Está siempre con esa cara que tiene él que no sabés si te está hablando en serio o te está jodiendo”, recordó entre risas.

En este sentido el Chino contó que era difícil leer si les hablaba en serio o en broma: “A veces te decía algo y vos medio que te quedabas mirándolo porque a lo mejor te estaba cagando a pedos de verdad. Hasta que largaba una sonrisita”.

Por su parte, desde lo futbolístico, resaltó el semestre que tuvo: “Él mismo lo decía, que iba para retirarse y terminó jugando todos los partidos. Era el primero entrenar, no se perdía nunca un entrenamiento y no lo veías nunca en la camilla”.

Era el primero en llegar y el último en irse, un ejemplo total, de profesional y de jugador, porque era el más grande del plantel y creo que fue el de mejor rendimiento en ese torneo”, valoró luego, y cerró: “Estar al lado de un ídolo como él fue algo muy lindo para mí”.

 

Comentarios