viernes 14 de agosto de 2020

Sigue lejos

¿Dónde atajará?: Jorge Broun habló de su futuro

28 de julio de 2020 · 09:36 hs.

Tal cual viene informando este medio, Gimnasia busca arquero ya que salvo que cambien las condiciones en la negociación, lo de Fatu sigue estando lejos en cuanto a los números que se pretenden y los que se ofrecen.

El viernes pasado hubo un nuevo contacto entre la representación de Jorge Broun y la dirigencia Mens Sana, pero los números siguen estando lejos, y salvo que el arquero baje sus pretensiones y se adapte a lo que se ofrece por él, no seguirá en Gimnasia.

Es real que se acercaron posiciones, ya que se convino hacer un préstamo y no comprar una parte de la ficha como se solicitaba desde el lado del jugador, pero a la hora de ver los números, hay una diferencia importante.

Ante este panorama, Jorge Broun habló al respecto en diálogo con el programa “Super Fútbol” que se emite por TyC Sports: Mi representante está en conversaciones con gente de Gimnasia y de otros clubes. Estoy tranquilo porque equipos hay y eso quiere decir que lo que uno hizo en Gimnasia fue bueno".

A la hora de hablar de lo que fueron sus charlas con Maradona, quien sigue pidiendo por él, resaltó: Con Diego hablé y me hizo saber que quiere que siga, pero yo ya rescindí mi contrato”.

Por último, contó lo que terminó pasando en base a su arribo al Lobo y por ahora, si salida: "Yo en enero firmo contrato por un año con opción a rescindir a los seis meses, que fue lo que se hizo”.

Comentarios