sábado 15 de agosto de 2020

Alejandro Ferrer en CIELOSPORTS

Maradona: “Quiero pagar la cuota y estar al lado del socio”

Por Luciano Zaffiro

27 de julio de 2020 · 17:51 hs.

Diego Maradona le pidió a Alejandro Ferrer hacerse socio pleno de Gimnasia y pagar la cuota mensual para estar en este momento tan complicado y acompañar a las socias y los socios del club.

Diego Armando Maradona sorprendió primero a Alejandro Ferrer y después a todo Gimnasia. El entrenador se mudó el pasado sábado a una casa en un barrio privado sobre la Ruta 2 para estar cerca de Estancia Chica y además se va a hacer socio para pagar la cuota social todos los meses.

El entrenador Tripero está en cada uno de los detalles de la institución. Sabiendo el momento que atraviesan los clubes en el fútbol argentino, no solo aceptó congelar su salario y renovar su contrato, sino que también quiere dar una mano pagando la cuota social. Pero además, quiere que cada integrante del Cuerpo Técnico y que sus colaboradores hagan lo mismo.

“No fui yo a decirle que se haga socio, eso salió de él, diciendo ‘yo quiero hacerme socio, pagar la cuota y estar al lado de socio’. Te quedás mudo. Ahí le dijimos ‘bueno, Diego, dale me encanta’. Él dijo que quiere hacer socio a su asistente y que le va a decir a su cuerpo técnico. Él está las 24 horas vestido con ropa de Gimnasia”, relató Alejandro Ferrer en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO.

El dirigente Tripero es el que mejor relación tiene con el entrenador y ha sido clave para lograr destrabar su renovación hace un tiempo atrás. Por eso el sábado fue a recibir a Maradona en su mudanza.

“Él quiere estar cerca de Estancia Chica, y ahora está a quince minutos. Lo que más quiere es volver a los entrenamientos, que termine todo esto y volver a lo que le gusta”, detalló Ferrer al explicar la decisión que tomó Maradona de mudarse cerca de Estancia Chica.

Después de verlo y compartir la tarde del sábado, el dirigente Tripero contó que lo vio muy bien a Maradona. “Diego te asombra día a día. Lo vi flaco por una dieta que está haciendo, lo vi contento, sonriente, feliz. Todo eso te lo transmite cuando vos vas hablando por lo positivo que es. Cada cosa que le hablas siempre habla de sus jugadores”, destacó Pucho Ferrer.  

 

Comentarios