sábado 15 de agosto de 2020

Mercado de pases

Renovaciones y nuevos contratos: el Pincha tiene sus ocho profesionales

26 de julio de 2020 · 08:57 hs.

El fútbol femenino de Estudiantes ya definió las ocho jugadoras profesionales que tendrá en su plantel para la próxima temporada. Todas firmaron ya su vínculo hasta 2021.
 

En el cierre de la semana el fútbol femenino de Estudiantes tuvo novedades: seis futbolistas renovaron los vínculos que habían firmado el año pasado, mientras que hay dos refuerzos que llegan para tapar las dos salidas que habían sido confirmadas.

Las jugadoras Evangelina Alfano, Antonella Guarracino, Julieta Lema, Leticia Reichman, Micaela Sandoval y Grisel Yanacon renovaron el pasado viernes su vínculo contractual con el club, poniendo el gancho hasta el 31 de diciembre de 2021.

Con estas renovaciones el Pincha mantiene la base: sigue su capitana (Sandoval), una histórica del arco (Reichman), una histórica de la zaga (Yanacón), su referente (Alfano), su goleadora (Lema) y un refuerzo importante de mercado pasado (Guarracino).

Además Victoria Bedini y Johana Galliotti también firmaron contrato y se suman a las Leonas luego de jugar la última temporada en Racing. Sus arribos se producen luego de las salidas de Maira Luque y Lucila Barreto y aportarán experiencia al plantel.

De esta manera el plantel que conducirá Pablo Pastor, que vuelve al club luego de doce meses alejado en los cuales el DT fue Gustavo Pérez, va tomando forma de cara a un torneo que todavía no se sabe cuándo comenzará.

Comentarios