jueves 13 de agosto de 2020

Objetivo de mercado

Gimnasia le hace caso a Maradona: con Broun descartado, busca arquero

27 de julio de 2020 · 08:30 hs.

El arco desvela a Maradona, y por eso la CD de Gimnasia buscará un arquero: con Broun descartado, analizan otras opciones.
 

La intención de la Comisión Directiva de Gimnasia era no incorporar jugadores en este receso y finalizar el año con la base que venía del torneo anterior, pero hay un puesto en el que parece haber cambiado la mano por pedido del DT.

Diego Maradona y su cuerpo técnico pusieron especial énfasis en los últimos contactos que se mantuvieron entre las partes en la posibilidad de reforzar el arco, con la prioridad puesta en hacer un esfuerzo para que renueve Jorge Broun.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, desde el club se volvieron a comunicar con el arquero rosarino y con su representación, pero la respuesta volvió a ser la misma, con números impagables para el club. Así quedó formalmente descartado.

Teniendo en cuenta esto, y atendiendo al pedido de Maradona, la CD decidió que irá en busca de un arquero para competir por la titularidad, y ya están analizando un ofrecimiento más allá de que no trascendieron nombres en carpeta.

Hoy por hoy, en caso de no llegar nadie, el arco se estaría disputando entre Nelson Insfrán y Tomás Durso. El primero tiene 25 años y solamente cuenta con 3 PJ en la Primera del Lobo, mientras que el segundo tiene 21 y todavía no debutó.

Comentarios