jueves 13 de agosto de 2020

Especial CIELOSPORTS.COM

Vamos los pibes: Así sería hoy el equipo juvenil de Desábato

Por Luciano Zaffiro

26 de julio de 2020 · 16:54 hs.

En el León la mayoría de jugadores que integran el plantel son jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores. Salvo algunos casos, la mayoría son juveniles. Conocé como sería el equipo de los pibes del Chavo.

Estudiantes, al igual que la mayoría de los equipos del fútbol argentino, esperan confirmaciones para volver a entrenar en el Country Club City Bell y así dejar atrás más de cuatro meses de parate.

Mientras el Cuerpo Técnico sigue adelante con la preparación del plantel, de manera individual, la dirigencia sigue activa en el mercado de pases buscando resolver algunos casos particulares y buscando refuerzos específicos.

Pero Leandro Desábato y sus colaboradores cuentan con más de 30 futbolistas en el plantel de Primera División, y la mayoría son jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores del club.

De ese grupo de jugadores formados en la cantera Pincharrata, la mayoría son jugadores juveniles y algunos de ellos aún no debutaron, mientras que otros sumaron tan solo un puñado de minutos.

De esta manera, el técnico del León puede armar si quiere un equipo con todos jugadores juveniles. En CIELOSPORTS.COM te proponemos ese once, que iría con: Emiliano GONZÁLEZ; Facundo MURA; Mauricio GUZMÁN, Nazareno COLOMBO e Iván ERQUIAGA; David AYALA y Franco SIVETTI; Mauricio VERA, Andrés AYALA y Darío SARMIENTO; Francisco APAOLAZA.

Comentarios