sábado 15 de agosto de 2020

Llegó Maradona

Diego se instaló en su nueva casa

25 de julio de 2020 · 16:00 hs.

El entrenador de Gimnasia se mudó a su nueva finca ubicada en el barrio privado Campos de Roca, que se encuentra en la ruta 2, kilómetro 65, en la localidad de Brandsen, a tan solo 15 minutos en auto de Estancia Chica.

Diego Maradona se pudo mudar a su nueva vivienda, donde lo recibió el Secretario General del Lobo, Alejandro Pucho Ferrer, el mismo que fue clave en la continuidad del Diez en la dirección técnica del primer equipo, y en las redes oficiales del Lobo dieron a conocer la noticia con la foto de ellos dos.


Esta casa donde vive Diego desde esta mañana, cuenta con cuatro habitaciones, más una de servicio, una piscina con cascada, una cancha de fútbol 5 con medidas oficiales, un parque generoso y un quincho cerrado con parrilla.


El encargado de llevar a cabo las tratativas con los dueños del lugar donde ya se aloja Maradona fue justamente Pucho Ferrer y según le confiaron a CIELOSPORTS.COM "por Gimnasia", la misma no tendrá ningún costo para la institución.

Finalmente, le cumplieron uno de los deseos al técnico Tripero, que era no tener que realizar viajes de casi una hora para llegar a los entrenamientos y ahora tendrá la posibilidad de estar cerca del predio de Abasto. Y además, desde su entorno aseguraron que está con muchas ganas de comenzar de inmediato con las prácticas, situación que se podría definir la semana que viene luego de la reunión entre la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Comentarios