sábado 15 de agosto de 2020

¿Estudiantes y Gimnasia en el Bombo 2?

Conocé cómo se repartirían los bolilleros del torneo post pandemia

25 de julio de 2020 · 13:00 hs.

Si bien todavía no hay confirmación de la fecha para la vuelta a los entrenamientos del fútbol argentino, la semana que viene se podría llegar a definir en la reunión entre la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación, y por eso se trabaja en el armado del formato del próximo torneo.
 

 

Los dirigentes empezaron a diagramar cómo podrían repartirse los 24 clubes entre los bolilleros para el futuro campeonato post coronavirus, y si bien no está confirmado, ya se pensó en un criterio para dividir la composición de cada Bombo.
 

La posible confección sería: Bombo 1 con los considerados cinco grandes del fútbol argentino (Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo) junto a Vélez, el Bombo 2 con Estudiantes y Gimnasia junto a los equipos de Santa Fe (Unión, Colón, Rosario Central y Newell's).

Por su parte en el Bombo 3 estarían los del Interior (Aldosivi, Atlético Tucumán, Central Córdoba, Godoy Cruz, Patronato y Talleres), y finalmente en el Bombo 4 irían aquellos que están en el Área Metropolitana de Buenos Aires: Argentinos, Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán y Lanús.

Comentarios