sábado 15 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Cuál es el motivo real?: se suspendió la cumbre de la Liga

24 de julio de 2020 · 12:28 hs.

Hace instantes se decidió que la reunión pactada para hoy entre Tapia, Tinelli y los Presidentes de los 24 equipos de la primera categoría. La excusa es la pandemia, pero la razón es otra.

Más allá de que el contexto sanitario producto de que la cantidad de contagios y fallecimientos debido al Covid-19 está en su punto más crítico, el motivo real es económicos.

El detonante es el clima álgido que se vive en el seno dirigencial, conforme a lo informado por CIELOSPORTS.COM y la puja por los derechos televisivos y la repartición de ese dinero.

La idea de sacar del negocio a Fox Sports, darle más espacio a Turner mediante TNT Sports y hacerle un lugar al Estado por medio de la TV Pública, generaron una gran división y preocupación dado el dinero que hay para repartir y que los clubes están desesperados por percibir, sumado a los sponsor que también esperan una fecha de reanudación.

Hasta el mediodía no había ningún impedimento para realiza la cita virtual desde las 16:00 hs vía Zoom, pero de repente, todo cambió. A todo esto, se aguarda para la semana que viene la también postergada reunión entre el Ministro de Salud de la Nación, Gines González García y Claudio Tapia.

Comentarios