Ledesma en CIELOSPORTS

“Me enorgullece muchísimo que se hable de mí en Gimnasia”

Diego Maradona quiere reforzar el arco de Gimnasia y suena Marcos Ledesma, arquero de Quilmes, quien habló en el aire de La Cielo.
 

En los últimos días el nombre de Marcos Ledesma, arquero de Quilmes, empezó a sonar como opción para el arco de Gimnasia, aunque desde el club le aclararon a CIELOSPORTS.COM que no hay gestiones formales por él no por nadie.

Más allá de esto Ledesma habló en el aire de CIELOSPORTS, y dijo: “La gente que me representa me comunicó que hubo unas charlas. Ahora se volvió a correr el rumor, yo estoy esperando y dejando ese trabajo a mis representantes que son los que se encargan de eso”.

Me enorgullece muchísimo que se hable de mí me pone muy contento y es una motivación para seguir trabajando y mejorando. Estoy en un momento de mi carrera donde puedo dar un salto de calidad”, expresó acerca de la posibilidad de ser dirigido por Diego Maradona.

A la hora de contar un poco su recorrido en el fútbol, el golero de 23 años explicó: “A fines del 2017 debuté en la primera de Quilmes. Antes jugué en Estudiantes de Río Cuarto. La oportunidad que me dio el club lo valoro muchísimo y siempre le estaré agradecido”.

Trato de tomármelo con tranquilidad. En la cabeza estas cosas juegan. Trato de mantenerme aislado. Soy jugador de Quilmes y pienso en el club. Confío en la gente que me representa”, afirmó tratando de mantener la ansiedad contenida.

comentarios