jueves 06 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Víctor Blanco se metió en la polémica de Rosario y la fecha de vuelta

23 de julio de 2020 · 10:28 hs.

El Presidente de Racing se refirió a la actualidad del fútbol argentino, el futuro con el retorno a las prácticas y las competencias, y también no evitó hablar sobre lo que fueron las imágenes de jugadores del plantel entrenándose.

Como primera medida, a la hora de hablar del retorno en base a la fecha estipulada para la Copa Libertadores del 17 de agosto, remarcó: Esperaremos la reunión de la semana que viene para tener algo más en claro porque se achica el margen para la vuelta desde el anuncio de CONMEBOL. La mayoría de los clubes ya están entrenando y según nos dicen a nosotros los profesionales necesitamos 45 días de preparación y por eso estamos muy justos”.

El Ministro nos dirá si estamos liberados y la Asociación del Fútbol Argentino pondrá la fecha para la vuelta de todos los planteles. La incertidumbre es no saber qué puede pasar”, continuó diciendo acerca de la cita.

En este sentido, Víctor Blanco agregó: “Todos tenemos que tener una fecha de comienzo, pero los cinco que están en Copa Libertadores pueden empezar antes ante la firmeza de CONMEBOL con la fecha del regreso. La ventaja deportiva ya la estamos dando”.

Sobre lo que fueron las imágenes donde se ven a integrantes del plantel de Racing entrenando en Rosario, le restó importancia: No pasó nada. Siete jugadores que están en Rosario. Una noticia que sirvió para hacer ruido. No es un entrenamiento, lo usan para moverse. Son chicos que son de la zona y que se pagaron el entrenamiento y que tiene campo”.

Qué tiene de malo que se junten algunos jugadores, mientras lo hagan en zonas liberadas y con cuidados, continuó diciendo el mandamás de Racing quien respaldó a los jugadores.

Por último, hizo mención al borrador que se filtró desde la Liga con la diagramación del nuevo campeonato: No nos ha llegado a nosotros. Yo no estoy en esa comisión, si hay gente del club que está al tanto. Eso tiene que ser aprobado por el Comité Ejecutivo de AFA. No está definido, no está aprobado. Son borradores. Hay otros tantos”.

Comentarios