“Juega muy bien”

Sabella y Sarmiento: los elogios, el apodo que le puso y la foto que se hizo viral

Sabella elogió a Sarmiento, opinó sobre la foto que se hizo viral en la que se lo ve de rodillas frente a él y contó por qué lo apodó Aleluya.
 

Alejandro Sabella habló la semana pasada en diálogo con Estudiantes Play, y más allá de todo lo que dijo sobre su paso por Estudiantes y la Selección Argentina, uno de los temas sobre los cuales puso el foco fue el nivel de Darío Sarmiento.

Pachorra había sido noticia el año pasado, cuando en la reinauguración de UNO fue fotografiado arrodillándose frente a la promesa juvenil de la categoría 2003 del Pincha, y se refirió también a aquel episodio.

La vi y la verdad que no me acordaba, porque fue en el vestuario. Me arrepiento, porque me parece que estaba fuera de orden ”, reconoció sobre esa imagen que fue captada en el momento justo por Inferiores Platenses.

Igualmente bancó los motivos que lo llevaron a hacerlo, y explicó su visión del juvenil: “Lo hice porque es un chico que juega muy bien, que me da una esperanza de un buen futuro para él y para todos nosotros que queremos tanto al club ”.

Con la segunda o tercera pelota que recibió en un partido en el Estadio Único le puse Aleluya. Es una expresión de júbilo. Es esperanzador ”, dijo por último, y explicó cómo lo apodó ni bien lo vio jugar por la manera que tiene de tratar a la pelota.

comentarios