sábado 15 de agosto de 2020

Mantiene la base

El plantel de las Triperas va tomando forma

23 de julio de 2020 · 07:40 hs.

Con nueve contratos renovados, una incorporación y ahora nueve continuidades más cerradas, el fútbol femenino de Gimnasia toma forma. Conocé todos los detalles.
 

El fútbol femenino de Gimnasia continúa trabajando a pesar de la falta de certezas que hay en torno a la fecha de reinicio de la actividad, y de a poco el plantel va tomando forma. Esta semana el club cerró la continuidad de nueve futbolistas.

De acuerdo a lo que informó la institución a través de la cuenta de Twitter de la disciplina,  entre martes y miércoles se confirmó que seguirán Ana Rolón, Inés Ilarregui, Daiana Ollivier, Micaela Díaz, Pilar Reina, Abril Reche, Juana Bilos, Valentina Rando y Belén Mariño.

Estas nueve jugadoras se suman a las nueve que previamente habían renovado sus contratos con la institución: Julieta Blanco, Milagros Oliver, Lucía Guiñazú, Mercedes Carlini, Milagros Díaz, Agustina Maturano, Florencia Sánchez, Claudia Roldán y Marilyn Esquivel.

En materia de refuerzos las Triperas ya sumaron a Camila Uzqueda, mediocampista que llega desde la UAI Urquiza, mientras que en lo que respecta a las salidas se confirmó que Ailín Franzante no renovará y buscará nuevo destino.

En total el número de futbolistas confirmadas dentro del plantel principal son 22, ya que Mariano Maida subirá al plantel principal a las siguientes tres jugadoras de Reserva: Sol Pochettino, Brenda Caminos y Micaela Lambaré.

 

Comentarios