sábado 15 de agosto de 2020

Caso peculiar

“Si me llama Maradona para Gimnasia cómo no voy a ir”

Por Mariano Quadrana

22 de julio de 2020 · 07:34 hs.

Un Mundialista con la Selección podría volver del retiro y sumarse a Gimnasia, si Maradona se lo pide. ¿De quién se trata? De Mario Bolatti.
 

Mario Bolatti, quien fue dirigido por Diego Maradona en la Selección Argentina y fue al Mundial de 2010 bajo su tutela, en diálogo con el programa Crack Deportivo avisó que estaría dispuesto a jugar en Gimnasia si recibe el llamado.

"Sería un placer, cómo no voy a ir, no se le puede decir que no a Diego. Sería muy lindo y me pone contento que esté en esa faceta de entrenador, que siempre anhelo y le hace muy bien", avisó el ex Huracán y Belgrano, hoy de 35 años.

En este sentido el mediocampista que jugó por última vez en Boca Unidos en la temporada 2017/18 opinó sobre el diego DT y dijo: “Es muy simple, muy sencillo, que siempre se pone del lado del jugador, siempre muy amable, atento”.

Me sorprendí en algunas cosas de su forma de ser, no sólo con nosotros sino también con nuestras familias, un crack”, valoró Bolatti al recordar su experiencia con el Diez en el tiempo que le tocó jugar en el seleccionado nacional.

El también ex jugador de Porto, Fiorentina, Internacional de Porto Alegre y Botafogo cerró diciendo: “Un líder, siempre se pone delante del grupo y es alguien que sigue sintiendo con los botines puestos".

Comentarios