viernes 14 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Tony Herrera en Bolivia: un desesperado pedido de auxilio

21 de julio de 2020 · 19:54 hs.

Antonio Herrera dejó Estudiantes y la ciudad de La Plata para continuar su carrera el fútbol de Bolivia. Después de casi dos años en dicho país, pide a gritos que lo dejen regresar a la Argentina junto a su familia.

La pandemia del Coronavirus trajo aparejada muchas situaciones dolorosas y preocupantes. Entre ellas, se encuentra la del platense Antonio Herrera quien se encuentra abandonado en Bolivia y pide a gritos poder regresar a la Argentina, junto a su familia.

Tony Herrera se formó en Estudiantes, y después de jugar en la Reserva emigró del club y se fue a Bolivia para continuar con su carrera futbolística. Si bien allí cumplió el cometido por cual llegó, hoy solo piensa en volver a nuestro país.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el futbolista contó la difícil situación que están viviendo desde marzo. “No la estamos pasando bien y estamos buscando la solución para poder regresar, desde marzo venimos luchando. El 7 de julio tenía el vuelo con los papeles en regla y en migraciones no me dejaron abordar con mi familia. No están dejando en la calle, no tenemos más plata. El club no hizo bien los papeles de que jugaba acá y por eso me rebotaron. Llegué a pedir que me deporten a mi país, pero tampoco quisieron”, empezó relatando.

Y agregó: “recibí mal trato de parte del presidente, me echan la culpa a mí y ellos me llamaron para que sea parte del club. Desde la Embajada me llamaron y me dijeron que tenía que tener un abogado que era un problema del club, nosotros en dos semanas estamos en la calle”.

“Quieren que pague una multa de 7000 mil dólares o que el club me haga una visa de trabajo, pero me soltaron la mano. Si me dejan en la calle no se qué voy a hacer. El contrato se terminó en marzo, tenía que renovar y llegó la pandemia”, explicó el futbolista al detallar la respuesta que le dieron en Migraciones.

Comentarios