sábado 15 de agosto de 2020

Mazzucco en CIELOSPORTS

“Como le pega ahora, Verón le pegaba a los 15 años”

19 de julio de 2020 · 18:04 hs.

El ex jugador de Estudiantes y ahora DT de la 4ta división, relató cómo eran los días de la Bruja siendo un pibe en inferiores, donde ya había comenzado a dejar un sello que lo acompañó toda la vida.

En diálogo en nuestro Instagram Live, Martín Mazzucco se refirió a los primeros pasos de Sebastián Verón cuando todavía era una promesa de las divisiones menores del Pincha.

Teniendo en cuenta esto, comenzó explicando: “Sebastián no sobresalía porque por ahí te llena más los ojos un jugador que gambetea. Era el recorrido que tenía, la pegada y los goles de tiro libre que hacía”.

En este sentido, remarcó un aspecto singular que lo distinguió: Como le pega ahora le pegaba cuando tenía 15 o 16 años. Todo tiro libre cerca del área era medianamente gol porque le pegaba firme y seco”.

Por último, y con la pegada siempre como valor agregado, cerró diciendo:Lo mismo los cambios de frente y el despliegue que tenía, ahora no era un jugador que iba a apilar a tres o cuatro, jugaba muy simple y era vistoso en ese sentido”.

 

Comentarios